UD Almería
El Almería firma al sustituto de Akieme: Bruno LangaUD Almería
El Almería firma al sustituto de Akieme: Bruno LangaDavid Roth
Almería
Jueves, 1 de febrero 2024, 20:58
El Almería ya tiene sustituto para Sergio Akieme. Sonó Abel Bretones del Oviedo. Finalmente, el nuevo integrante para reforzar por la dura pérdida que supone la salida del defensor al Stade Reims por 10 millones de euros, es Bruno Langa. Procede del Chaves, penúltimo clasificado de la liga portuguesa, y llega en calidad de cedido con opción de compra.
Publicidad
El lateral zurdo mozambiqueño ha sido la elección definitiva de la directiva rojiblanca, que ha pescado del mismo club del que vino en su momento Nikola Maras, donde jugaba desde el año 2021, temporada en la que logró un ascenso con el conjunto luso.
Langa, de 26 años, ha disputado 15 partidos esta temporada, en los que ha logrado un tanto. También es internacional y fijo en las convocatorias de Mozambique, selección con la que acumula 13 encuentros y otro gol en su casillero.
Un fichaje más de los almerienses procedente del mercado portugués y, como no, de la mano de João Gonçalves y su buena relación con los clubes de la Primeira Liga. Bruno Langa tiene la difícil papeleta de batirse con Centelles para llenar el hueco de uno de los mejores laterales zurdos rojiblancos en un delicado momento deportivo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.