Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pese a no ser jornada 'reglada' de trabajo, la plantilla de la UD Almería trabajó este lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, después de haberlo hecho, en jornada de recuperación, en la mañana del pasado domingo, tras el regreso, la noche antes, de ... Madrid de disputar el partido frente al Fuenlabrada, de donde los de Rubi rescataron un empate con el gol materializado por el onubense Juan Villar.
Los componentes de la plantilla rojiblanca, que este martes sí que tienen día de descanso, 'soltaron' tensión y aprovecharon el día para 'descargar' esfuerzos en la sala médica, en la pista de calentamiento del recinto municipal, así como sobre el césped del Anexo.
Así, numerosos fueron los jugadores rojiblancos que estuvieron en el entrenamiento voluntario. De hecho, tratándose con los fisioterapeutas y ejercitándose en la pista interior de calentamiento se encontraban Dani Carriço, que trabaja en recuperarse de la lesión sufrida en el partido disputado frente al Sporting –después de pasar unas semanas el Portugal a causa de la lesión muscular que le impedirá jugar hasta bien entrado el mes de enero–, y Curro Sánchez, entre otros, mientras sobre la hierba del campo anexo estuvieron Giorgi Makaridze, Juanjo Nieto, Aitor Buñuel, Chumi, Álex Centelles, Lucas Robertone o Arvin Appiah, entre otros.
La plantilla indálica tiene este martes jornada de descanso y este miércoles, desde las 10.30 horas, volverá a trabajar con la vista puesta en el partido que el sábado, desde las 18.15 horas, disputará frente al Real Zaragoza, que será el último partido en casa que disputen los indálicos este 2021.
Para ese partido, el técnico indálico tiene a todos sus jugadores disponibles salvo el citado Dani Carriço. De todas formas sí que tiene el contratiempo de las fechas, ya que ante el conjunto maño comenzará una semana de tres partidos en nueve días.
Y es que no hay que olvidar que el próximo jueves, día 16, desde las siete de la tarde, el equipo unionista deberá viajar hasta Amorebieta-Etxano para jugar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al conjunto zornotzarra –el primer equipo en ganarle a los indálicos en el presente curso liguero– y posteriormente deberá jugar, el lunes día 20 de diciembre, el que será el último partido de 2021. Ese choque se resolverá en un campo en el que el Anxo Carro de Lugo ante el conjunto albivermello, que el pasado domingo solo pudo sumar un punto en casa frente a la UDIbiza.
Frente al conjunto que dirige Rubén Alvés, los rojiblancos han ganado sus últimos compromisos en terreno lucense. El curso pasado lo hizo por 0-2, con goles de Sergio Akieme y Ager Aketxe y en la anterior visita la victoria acabó con 0-4, con dos goles de Darwin Núñez, uno de Juan Muñoz y otro de José Carlos Lazo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.