El Atllético Pulpileño logró el ascenso a Segunda RFEF esta recién acabada temporada. La Verdad
UD Almería

Pulpileño y Betis Deportivo, dos nuevos compromisos para la pretemporada

Ante el equipo levantino, ascendido a Segunda RFEF, se jugará en el anexo del Juegos Mediterráneos, mientras que con los béticos será en el Marbella Foottball Center

Juanjo Aguilera

Almería

Martes, 13 de julio 2021, 23:41

El Almería ha cerrado dos nuevos compromisos de pretemporada que se unen a los ya confirmados ante Benfica, Águilas y Málaga. Justo entre las dos ... primeras citas se ubicará un compromiso en casa ante el Atlético Pulpileño, un 'premio' sin lugar a dudas para los de Sebas López, que 'celebrarán' su ascenso a Segunda División RFEF jugando en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos el sábado, día 24, en envite que tendrá lugar a las siete de la tarde.

Publicidad

El enfrentamiento ante el conjunto levantino será justo un día antes de viajar a Águilas para jugar en El Rubial ante el conjunto presidido por Alfonso García y que será rival del CDEl Ejido y del propio Atlético Pulpileño en el Grupo V de Segunda División RFEF. El conjunto del Levante almeriense, que debutará en la categoría el próximo 5 de septiembre, lo hará con un equipo dirigido por Sebas López y que se está haciendo con la base de la temporada pasada.

Con posterioridad al duelo en Águilas, el conjunto rojiblanco tiene concertada una nueva cita, que tendrá lugar en el Marbella Foottball Center frente al Málaga, previsto para el día 31.

La concentración en el complejo The Westin La Quinta Golf Resort, de Benahavís, está prevista llevarse a cabo entre el día 29 de julio y el 8 de agosto. Esta última jornada será también la fecha para enfrentarse al Betis Deportivo, el equipo en el que ha jugado el centrocampista rojiblanco Fran Callejón, en calidad de cedido, y que la temporada próxima militará en la Primera División RFEF. Un partido que tiene día, pero no horario decidido para su disputa.

Este es el quinto partido confirmado por la UDAlmería para esta pretemporada. El club indálico había anunciado recientemente que en la citada concentración a desarrollar en tierras malagueñas había pretensión de disputar tres partidos en los días 1, 4 y 8 de agosto, con este último día señalado para ese encuentro frente al filial verdiblanco, se descuentan fechas.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad