Baba realiza un ejercicio de control, con Marciano a la espera. UDA

UD Almería

Baba se muestra dolido en su orgullo pero optimista en lograr la salvación

El pivote ghanés admite vivir solo en Almería y no querer ni salir a la calle por la situación del equipo

Javier Gómez Granados

Almería

Jueves, 30 de noviembre 2023, 20:27

El centrocampista de Ghana habló te jueves para los medios oficiales del club a los que refirió que «no puedo desconectar y estoy todo el día pensando en lo que nos pasa. Me como mucho la cabeza con esto que estamos viviendo. No te puedes imaginar cómo lo estoy llevando de mal».

Publicidad

Y añadió que «nos duele mucho el orgullo cuando nos dicen que somos el peor equipo de la Liga. Somos personas y no es nada fácil ni para nosotros ni para nuestras familias. Sé que esto es fútbol y lo asumo. Pero parece que no has hecho nada en tu vida antes y que eres una mierda y no es así; lo estamos intentando y sufrimos por ello».

Comentó al gabinete de prensa rojiblanco, respecto de la situación actual, que «es jodido. Nos cuesta sacar mucho los puntos y reconozco que estamos preocupados e intentando entender lo que nos está pasando. Parece fácil y no lo es. Aunque es cierto que la diferencia de puntos no es grande y estamos compitiendo bien en los últimos partidos». Baba ha añadido: «Estoy convencido de que lo vamos a cambiar. Soy positivo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad