Edición

Borrar
Baptistao celebrando el gol de la victoria ante el Deportivo de la Coruña Agencia LOF
Baptistao rebaja la euforia de la UDA
UD Almería

Baptistao rebaja la euforia de la UDA

Leo Baptistao hizo el segundo tanto del partido para dar la victoria a los rojiblancos

Antonio del Rosal

Domingo, 17 de noviembre 2024, 23:03

Leo Baptistao habló tras el partido en UDA Radio. El brasileño destacó la buena racha del equipo y la nueva victoria conseguida en casa, poniendo énfasis en que «ganar siempre es bueno, encima dentro de casa. Estamos trabajando muy duro durante la semana, durante los partidos y la verdad es que el equipo ha hecho un esfuerzo, un gran trabajo y merecíamos la victoria». El atacante valoró la victoria en casa, sabiendo que el campo del Almería debe de ser un fortín, recordando que «por supuesto, en casa no podemos regalar puntos, tenemos que salir fuertes como siempre. Hemos demostrado que vamos a ser muy fuertes en casa y hay que mantener, no hay otra. Ahora tenemos un partido fuera de casa que hay que seguir sumando», sentenció el jugador rojiblanco.

El atacante logró marcar el segundo tanto del partido justo cuando el mismo lo había empatado el Deportivo de la Coruña. Baptistao reconoció que el gol del desempate tuvo mucha importancia, detallando que «un gol que da puntos es el más importantes. Como siempre digo, da igual que marque, así que he podido ayudar al equipo con un gol y estoy muy contento, de verdad, muy contento por la victoria». Un tanto con dedicatoria especial para su mujer, embarazada de su segundo hijo, Baptistao acabó comentando que «cuando marqué el número siete se me olvidó, me recordó mi mujer y se lo debía, se lo debía a mi otra hija que va a nacer en enero».

El futbolista indálico suma tres goles en la Liga, aunque pudo haber celebrado algún gol más. El delantero fue consciente de que el equipo generó más en la segunda parte, reiterando que «queríamos marcar todos los de arriba nada más para ayudar al equipo, no estamos siendo egoístas, estamos mirando por el grupo y, como siempre digo, da igual quién marque. Queremos ganar y en este partido me ha tocado a mí».

El rojiblanco aleccionaba. «Hay que seguir con los pies en el suelo, con mucha humildad, porque sabemos cómo es el fútbol y es lo que estamos haciendo, trabajando con mucha humildad, el grupo unido y vamos pensando en partido a partido».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Baptistao rebaja la euforia de la UDA