

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Antonio del Rosal
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 23:28
Bruno Iribarne, el portero almeriense de la cantera del Almería debutó en el partido de Copa del Rey contra el Sanse. El joven arquero comentó que significó estrenarse con el primer equipo, destacando que «estoy muy contento de haber podido debutar, porque yo siendo un niño de aquí de Almería, es el sueño que tiene cualquier niño cuando empieza a jugar y más aquí en el equipo de tu ciudad»
Generación de 'Oro'
El portero de Aguadulce pertenece a un grupo de canteranos con más proyección de los últimos años en la 'Academia'. Hablamos de Marcos Peña, Rachad, Paco Sanz, Valen o el propio Bruno Iribarne. El portero es un privilegiado por pertenecer a dicha generación, reconociendo que «la verdad que fuimos un muy buen grupo, muy trabajado, que luchábamos todos como guerreros. Y a la vista está que cuando se hace un buen trabajo, los resultados son visibles, como se están viendo con mis compañeros».
Próximo rival, el Elche
El jugador rojiblanco asegura que el partido aplazado de la ultima jornada no les va a afectar, detallando que «estamos trabajando muy bien. Por desgracia no pudimos jugar el domingo por el temporal y las cosas que están pasando, que son una desgracia. Pero pienso que es una piedra más en el camino, que nos ha tocado a nosotros. El equipo está trabajando muy bien y yo estoy totalmente seguro de que vamos a ganar el viernes», manifestó el futbolista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.