La firma británica viste al tenista Andy Murray. Diario Sur
UD Almería

Castore, la nueva 'piel' de la UDA para las próximas tres campañas

Será la firma británica, que vista a Murray y al Sevilla, la que suceda a las firmas alemanas Adidas y Puma, que han vestido al equipo rojiblanco en las últimas tres temporadas

Lunes, 13 de junio 2022

La firma inglesa Castore será la que se convierta en la nueva piel de la UD Almería para su reencuentro con la Primera División el ... próximo curso que comenzará el día 1 de julio, tal y como anuncia la web 2Playbook. una plataforma de negocios dirigida al colectivo de profesionales de la industria del deporte, que asegura que el contrato se extenderá para las tres próximas temporadas por un montante inferior a los 600.000 euros que había firmado la entidad indálica con la empresa alemana Puma por cuatro temporadas, lo que supone 'desligarse del contrato'.

Publicidad

No es la primera vez que el equipo indálico lo hace. Con la compra de la entidad por parte de Turki Al-Sheikh ya se intentó romper el contrato que había firmado la anterior propiedad con Adidas. Sin embargo, el Almería jugó con la firma fundada por Adolf Dassler.

Las dos últimas temporadas las disputó, curiosamente, con Puma, firma germana que había fundado posteriormente Rudolf Dassler. Ahora, la firma Castore tomará el relevo, como también sucede con el Sevilla FC. Esta marca británica ha vestido esta temporada a dos equipos de la Premier, el Newcastle y el Wolverhamptom, y también al escocés Rangers, finalista de la Europa League. Para la próxima campaña tiene atadao también al Aston Villa inglés y al Bayer Leverkusen en la Bundesliga. En tenia, Andy Murray es su máximo exponente y en baloncesto, el campeón de la Euroliga, el Anadolu Efes turco. El equipo McLaren de Fórmula 1 también viste con Castore.

Con la UD Almería y el Sevilla, la firma inglesa busca su entrada en el mercado español, donde buscará su expansión en los próximos años. En paralelo, según el diario Estadio Deportivo, desde Castore, de la mano de el exdirector comercial del Sevilla, Ramón Loarte, trabajan para llegar a acuerdos de distribución con cadenas comerciales como El Corte Inglés, JDSports e Intersport.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad