La UDAlmería reanudó los entrenamientos, tras haber descansado en la jornada dominical. Lo hizo con Robertone haciendo disparos y con la cabeza puesta en el partido que mañana miércoles, desde las ocho de la noche, disputará en el Reino de León, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, que lidera el grupo I de Primera Federación y que acude a la cita después de ganar en campo del Nàstic en el minuto 96, con lo que la ventaja en el liderato se sitúa en ocho puntos.
Publicidad
Con esa tranquilidad afrontará el equipo leonés el partido de Copa de mañana, lo mismo que la UDAlmería, que está inmerso en una racha de triunfos interesante. Nada que ver, por supuesto, con la que acompañó al equipo en las dos eliminatorias del pasado curso –cayó en la segunda frente al Barbastro–.
El equipo indálico trabajó ayer pensando en ese partido que supondría un nuevo paso al frente en esa dinámica especialmente positiva del equipo indálico, además con la posibilidad de acortar las distancias entre los titulares y los supuestos suplentes, que cada vez parece menor a tenor del rendimiento del equipo, como consecuencia de la gestión que Rubi y su cuerpo técnico viene desarrollando. De hecho, todos los componentes de la primera plantilla, así como los habituales del filial que participan con el primer equipo también han gozado de minutos. De hecho, hasta ahora han sido 24 los jugadores que han aparecido sobre el terreno de juego desde que comenzara la presente temporada.
Algunos del filial como Bruno Iribarne, Gui Guedes o Rachas Fettal fueron partícipes del triunfo en Matapiñonera, en la primera jornada copera, con el añadido de que Lorenzo, delantero del filial, también jugó en la segunda parte. Entonces, jugadores como Paco Sanz, Marko Perovic, Safi y Rubén Quintanilla estuvieron en la convocatoria en aquel partido disputado en San Sebastián de los Reyes, con el joven futbolista montenegrino habiendo jugado en Liga, en el partido disputado frente al Córdoba, donde dio la 'asistencia' del segundo gol de Leo Baptistao, en los nueve minutos que estuvo sobre el terreno de juego, en los que también firmó una oportunidad más de gol.
Todos cuentan para la cita de mañana en el Reino de León, a donde el Almería va dispuesto a plantarse en busca de un triunfo que permita mirar más arriba en el torneo copero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.