Curro Sánchez ya es jugador de la UD Almería, tal y como ha anunciado el club a través de redes sociales. El onubense es un jugador con experiencia en Segunda División, en la que militó en su etapa como jugador del Sevilla -lo hizo jugando ... con el filial -1.953 minutos en la 2016/17 y 2.152 en la 2017/18- y también defendiendo las filas del Numancia, en la 2019/20, y de la Ponferradina, en la recientemente concluida campaña, si bien fue mejor la desarrollada en Los Pajaritos, donde le puso la firma a trece de los goles conseguidos por los sorianos.
Publicidad
Es un centrocampista de 1,73 m., muy del estilo de Ager Aketxe, con buen golpeo de balón, tanto en juego como a balón parado, que además tiene buena visión de juego. Generalmente actúa como extremo derecho y también ha estado actuando como mediocentro ofensivo.
El de La Palma del Condado es un futbolista hecho en las bases del Sevilla, habiendo jugado en las categorías inferiores hasta su paso al equipo de Segunda B, con el que logró el ascenso a Segunda A en la 2014/16, en la que jugó 33 partidos y fue pieza básica para el que ha sido técnico del Granada hasta la presente temporada, Diego Martínez.
El onubense, que pasó reconocimiento médico y que participaba ya en las sesiones de trabajo de la UD Almería, firma un contrato para las tres próximas temporadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.