UD Almería
Es imposible ganar sin competir en el campoUD Almería
Es imposible ganar sin competir en el campoSi pretenden convencerme de que lo que ha hecho el Almería en Barcelona, es un partido competitivo, perdonadme que sea cenizo, pero fue todo lo contrario. Para empezar y, aunque el portero también juegue (véase el grosero fallo de Iñaki Peña), solo Maximiano permitió a ... la UDA llegar con esperanzas hasta el último tramo del encuentro.
Publicidad
Porque ser competitivo no consiste en volver a tener los mismos fallos defensivos que llevan condenando a los rojiblancos a lo largo esta funesta temporada, que ojalá llegue a su fin cuanto antes. Aunque la relatividad del tiempo va a alargar el sufrimiento de aquellos que sean capaces de ver este espectáculo dantesco durante más tiempo.
Ser competitivo no es encajar un doblete de Sergi Roberto, que perfectamente pudo ser un 'hatt-trick' de no evitarlo el larguero. Recordemos que el catalán llevaba sin pisar el terreno de juego desde principios de octubre y que contra el Almería pareció la reencarnación de Maradona, pero rematando todo de cabeza en el área ayudado por la desidia de la defensa almeriense.
Porque el partido en el que había que ser competitivo se jugó el pasado fin de semana ante el Mallorca. Pero en el Power Horse no le apeteció tanto a más de uno ponerse el mono de trabajo, al contrario que bajo el foco mundial que es jugar ante el todopoderoso FC Barcelona que, en mi opinión, es de los equipos que más facilito se lo ha puesto a la UD Almería. Y es que, a poco que hubieran olido la sangre, o simplemente tenido más acierto con el último pase, otro gallo cantaría.
Publicidad
No quiero dejar de lado los famosos 'valors' de los que tanto presume el segundo equipo de Cataluña actualmente. Cantar 'a Segunda' a un club que lleva cinco puntos y cero victorias porque te han metido un gol, en lugar de centrarte en los tuyos, que bastante tienen en Can Barça, es patético. Ganar con dos córneres, uno de ellos que no era ni de lejos, es muy patético. Y es hasta con un colegiado que les favoreció, sufrieron para ganar a la peor UDA de la historia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.