Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La UD Almería y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración, que convierte a la plataforma en patrocinador de los equipos masculino y femenino durante la presente temporada. El acuerdo subraya los valores compartidos entre ambas entidades como la pasión, el esfuerzo y la búsqueda constante de la excelencia, así como el impulso al crecimiento del fútbol femenino.
Mohamed El Assy, CEO de la UD Almería, resaltó la importancia de esta nueva alianza. «La UD Almería, un club caracterizado por su espíritu de lucha y su fuerte vínculo con la afición, ha encontrado en DAZN un aliado que comparte su visión de futuro y sus aspiraciones. Estamos encantados de contar con el apoyo de DAZN en nuestro proyecto de crecimiento y desarrollo del club y de la sociedad almeriense a través del deporte».
Por su parte, Shay Segev, CEO de DAZN Group, ha declarado que «estamos entusiasmados de unirnos a una institución como la UD Almería, que comparte nuestra visión de excelencia y dedicación para mejorar la experiencia de los aficionados a través de la innovación constante. Esperamos contribuir al éxito de ambos equipos dirigidos Turki Al-Sheikh, con quien venimos colaborando desde hace tiempo en Arabia Saudí para impulsar el acceso al deporte y crear una comunidad de fans a nivel global».
El logo de DAZN lucirá en las camisetas de ambas escuadras, así como en diferentes espacios publicitarios de los estadios y terrenos de juego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.