Jordi Folqué
Almería
Miércoles, 25 de enero 2023, 00:13
Diego Mariño, una vez llegado ayer a un acuerdo total entre los clubes y él con el Sporting de Gijón para firmar el finiquito, debe convertirse hoy en nuevo jugador del Almería, una vez pase los pertinentes reconocimientos médicos y estampe su firma como futbolista de la UDA y, de esta manera, se pueda dar uno de los pasos definitivos para que el 'culebrón' de la portería en el seno de la entidad de Turki Al-Sheikh se acabe, al menos, en este enero.
Publicidad
El gallego, según se apuntaba desde Asturias, viajó en la tarde de ayer hasta la capital almeriense para, si es posible, incorporarse hoy ya a la disciplina de su nuevo equipo, con el que firmará (el acto protocolario) hasta el 30 de junio de 2025. Por tanto, dos campañas y media para estar, de nuevo, a las órdenes de Rubi, como ya lo hiciera en el Sporting de Gijón hace algunos años.
Una operación que se ha tenido que hacer por la idea de Fernando Pacheco de querer salir del Almería en este mercado de invierno, pese a que cuenta con tres años más de contrato. Una marcha que estaría muy cerca de producirse para poder inscribir a Diego Mariño, salvo que el club determine que tiene que ser otro jugador el que le 'entregue' su ficha y encontrarse, por tanto, el Almería con cuatro guardametas del primer equipo en nómina. En menos de una semana todas las conjeturas deben hacerse realidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.