Antonio del Rosal
Jueves, 16 de enero 2025, 19:19
Fernando Martínez, el capitán del Almería volvió a la titularidad del equipo en la Copa del Rey. El jugador analizó la eliminación contra el Leganés en UDA Radio, apuntando que «en la segunda parte, en los primeros minutos, hemos sido muy superiores. Hemos estado muy bien y, bueno, se nos escapa una eliminatoria, una pena, porque teníamos mucha ilusión a las alturas de la competición que estábamos. En un partido donde parecía que todo estaba controlado, pues se nos escapa y te vas con la sensación de eso, de que podías haber pasado y, al final, no ha sido así. Así que ahora nos toca centrarnos en la Liga».
Publicidad
El rostro de los jugadores rojiblancos tras perder con el Leganés era de tristeza a pesar de haber plantado cara a un equipo de Primera División, el capitán justificó este bajón de moral del equipo, justificando que «no sabes que es peor cuando tienes malas sensaciones y a lo mejor el rival te supera o, en este caso, que las sensaciones han sido buenas y pierdes el partido. Te vas con esa sensación de que quizás, cuidando algún detalle, te hubieses llevado la eliminatoria, porque yo creo que hasta ese segundo gol estaba controlado, hasta ese minuto de la segunda parte, creo que el equipo estaba muy bien, ha hecho esos minutos de la segunda parte muy buenos y la sensación era esa, que el equipo era superior, que el partido estaba controlado y una pena el resultado». El guardameta, añadió. « las caras y la sensación del equipo es esa, de que con un poquito más nos hubiésemos llevado la eliminatoria de octavos».
Toca pensar en el Huesca
El cancerbero, insistió en que el objetivo es subir a Primera División, reiterando que «es normal que ahora estemos dolidos, que nos fastidie después de tantos partidos sin perder, pero bueno, vamos a centrarnos en la Liga, que es lo que al final de temporada va a marcar si se ha conseguido el objetivo o no. Una pena, porque, como te decía al principio, teníamos mucha ilusión en llegar lejos en la competición y alargar esa racha de victorias. Ahora, a pensar ya en el domingo, como te digo, es normal que estemos jodidos, pero hay que borrar la cabeza cuanto antes, porque en cuatro días tenemos otro partido contra un rival que viene también de una buena dinámica, que nos va a poner las cosas muy difíciles aquí en casa. Ya hay que olvidar esta derrota y pensar en el Huesca».
El murciano se mostró contento tras volver a competir, después de superar las molestias musculares que le hicieron acabar el 2024 fuera del equipo, reconociendo que «ya llevaba más de una semana entrando con el equipo, ya no tengo ningún tipo de molestia. Llevaba un mes sin competir y estoy contento por volver a los terrenos de juego».
Agradecimientos a la afición
Los seguidores rojiblancos generaron un gran ambiente en el UD Almería Stadium, a pesar de que no se llegó a los 15.000 espectadores como en el cruce contra el Sevilla. Fernando Martínez, quiso agradecer el apoyo incondicional de los aficionados rojiblancos, destacando que «dar las gracias a la afición por cómo está con el equipo, cómo en todos los partidos está con nosotros, tanto en casa como fuera, cómo apoya, cómo está enganchada con el equipo. Y, bueno, eso yo creo que es algo que tiene que seguir así, que es muy importante para conseguir los objetivos, que haya esa unión entre el equipo y la grada. Y así está siendo y ojalá siga así mucho tiempo, porque yo creo que ambas partes lo merecen, el disfrutar de una temporada después de una muy dura».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.