
jordi folqué
Miércoles, 7 de diciembre 2022, 23:16
Es el que mejor lo conoce de la actual plantilla de la UD Almería. Coincidieron en el Real Zaragoza quedándose cerca de lograr el ascenso a la Liga Santander, aunque tanto para ellos como para el propio equipo rojiblanco se les escapó en el final del ejercicio.
Publicidad
Íñigo Eguaras lo consiguió el pasado curso, ya defendiendo la elástica del club presidido por Turki Al-Sheikh. Mientras que ahora llega Luis Suárez como el primer refuerzo de los almerienses en el mercado de invierno. El colombiano fue el 'centro de atención' de las declaraciones del navarro a los medios oficiales del club tras la sesión de ayer.
Sobre el colombiano todo fueron palabras favorables. «Luis Suárez es un fichaje muy interesante para el Almería», admitió el centrocampista que llegó, hace un año, procedente del Real Zaragoza.
El '4' de la UDA considera que el sudamericano podrá aportar bastantes cosas a nivel ofensivo en los planes de Rubi. «Luis Suárez es un delantero explosivo, potente y con gol». Demostrando que sus virtudes suelen ser el saber ir «muy bien a los espacios, a la espalda de los defensas», por lo que entiende Eguaras que el colombiano «ofrece muchas alternativas», destacó.
Y aunque queda un mes para su estreno liguero, entiende que el periodo de adaptación será rápido. «Se va a integrar rápido por su forma de ser y por la piña que hay en el vestuario», tal y como «me ocurrió» hace 11 meses. Todo porque «los capitanes y los compañeros te lo ponen muy fácil y están para ayudar».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.