Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Antonio del Rosal
Jueves, 2 de enero 2025, 20:00
. Como cada año en estas fechas, los jugadores del Almería no han faltado a una buena costumbre de visitar a los niños ingresados en el Hospital Universitario Torrecárdenas. En concreto, los capitanes, Fernando, Gonzalo Melero y Chumi junto con las jugadoras Mireya Sánche y Ángela Cañadas han visitado las áreas de pediatría y de oncología, para entregar regalos a los niños y niñas internados en este centro hospitalario, un acto emotivo y entrañable que cada año, en estas fiestas navideñas, lleva a cabo el club rojiblanco.
La expedición rojiblanca contó con el recibimiento de el director del hospital, Manuel Vida; el subdirector, Felipe Cañadas, y por los responsables de las áreas visitadas. Torrecárdenas cuenta con una peña del club formada por trabajadores del complejo, por lo que la expectación fue máximo en todos los aspectos.
Los futbolistas firmaron autógrafos y le sacaron una sonrisas a los niños que están pasando las navidades en el hospital y que no podrán asistir a las cabalagata de los Reyes Magos el próximo domingo. El acto tuvo lugar el pasado jueves al mediodía después de que los futbolistas terminaran su sesión de entrenamiento apuerta cerrada en el campo de fútbol UD Almería Stadium y tras haber tenido el miércoles de descanso. Los jugadores indálicos también recibieron todo el apoyo del centro, donde existe una peña del club (H.U. Torrecárdenas) para intentar conseguir los objetivos de la temporada. Ahora los jugadores rojiblancos solo piensan en ganar al Sevilla FC el sábado pero aún les queda un último entrenamiento hoy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.