A. del Rosal
Almería
Viernes, 4 de agosto 2023, 23:05
El director general de la UD Almería, Mohamed El-Assy, habló en el programa de Radioestadio Almería de Onda Cero, donde ha comentado como se está confeccionando la plantilla del Almería. El-Assy ha reconocido que el sustituto de El Bilal va a «ser el próximo fichaje en llegar. Es posible que lleguen dos delanteros para acompañar a Luis Suárez en el ataque». Esto afecta al delantero Dyego Sousa, que como ha detallado el dirigente rojiblanco, el portugués tiene que «buscar otros retos. Hemos hablado con él para acordar una salida que sea lo mejor para las dos partes. Estamos muy agradecidos a Dyego por todo su trabajo y lo que ha ayudado al equipo». En cuanto a la parcela ofensiva, el mandatario apuntó un nombre: «Ibrahima Koné, es uno de los delanteros que tenemos en la agenda, estamos negociando con el Lorient». Aunque, según apuntó El-Assy, el centrocampista Dion Lopy va a «llegar a Almería en dos días. Todo depende de algunos flecos con su club de origen».
Publicidad
Aludiendo al debate en la porteríasobre un nuevo guardameta, el director general del club rojiblanco ha reconocido que «Livakovic es una opción real para el Almería, junto con Maximiano y Conan Ledesma. Pero con estos dos últimos hay más probabilidades de llegar a un acuerdo. Aún están las negociaciones abiertas».
A pesar de que el mercado cierra el 1 de septiembre y que la UD Almería ha realizado pocos fichajes. Mohamed El-Assy se mostró muy optimista con la incorporación de nuevos jugadores en los próximos días: «Para antes del partido contra el Rayo Vallecano, llegarán tres o cuatro fichajes nuevos como mínimo. Que lleguen más futbolistas, va a depender de las salidas que tengamos». Además, detalló qué jugadores tienen propuestas para salir de la entidad rojiblanca: «No hay ofertas por Robertone. Por Babic y Ramazani, hay varias ofertas. Sobre todo por Babic, están preguntando muchos clubes por él. Así que ficharemos a un defensa seguro».
Por último, sobre las obras de remodelación del estadio, El-Assy reconoció que pretenden ampliar aún más el aforo: «El año que viene es el más complicado porque hay que cerrar el estadio para llevar a cabo la fase 2, aunque entrarán más de 30.000 personas. Esta temporada vamos a ver cómo podemos colocar más asientos, porque hay gente que se ha quedado en la lista de espera. Vamos a estudiar cómo poner más grada en la parte alta de los fondos. La idea es… no cambiar de campo mientras arranquemos las obras de la segunda fase el próximo año, solo ir cerrando algunos sectores y reubicar a los aficionados».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.