Luka Romero está en el punto de mira de la UD Almería. El futbolista nacido en México pertenece al AC Milan, a donde llegó procedente de la Lazio, que se hizo con sus servicios tras haber defendido los colores del Mallorca, aunque su bagaje futbolístico no es demasiado dilatado. El problema estriba en que Boca Juniors también pretende hacerse con los servicios de un futbolista internacional con las selecciones sub-15 y sub-20 de Argentina y todo apunta a que el jugador ya ha dado el sí definitivo a jugar en la Bombonera a través de un préstamo, misma forma que barajaría la UD Almería para hacerse con sus servicios, por lo que ha mostrado su interés al conjunto milanista.
Publicidad
José Ramón Romero, conocido como Pepe en el ambiente futbolero, es abuelo de Luka, y habló sobre las «conversaciones» entre clubes y confesó que el nieto «ya le dio el ok a Boca», con lo que se esfumaría la posibilidad de que fuese el primer refuerzo en el mercado de invierno de una UD Almería necesitada de reforzarse.
El abuelo afirmó que «tiene una cláusula en el Milán, pero aparentemente, si el nene quiere jugar en otro lado y no ve la posibilidad de jugar en el primer equipo, él quiere tener ruedo y puede salir a préstamo. Ese préstamo podría ser Boca porque es un club que le gusta a Luka. Esta es una cuestión que tienen que arreglar los directivos de club a club», reflejó el diario argentino Olé.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.