El centrocampista almeriense Marcos Peña estará en Alfaz del Pi del 6 al 8 de mayo para trabajar a las órdenes de José Lana, seleccionador sub-19 que afrontará, a partir del próximo 15 de julio, el Campeonato de Europa sub-19.Su inclusión en esta lista con la selección española es un claro reflejo del notable desempeño que ha mostrado en el terreno de juego, destacándose como uno de los jóvenes talentos a tener en cuenta en el panorama futbolístico español. Su visión de juego y su técnica refinada lo han convertido en un jugador de futuro para la UD Almería.
Publicidad
Su presencia con el combinado nacional no sólo es un logro personal para Marcos Peña, sino también un motivo de orgullo para su club y para la afición almeriense. En este sentido el canterano afirmaba en UDA Radio que «llevo un principio de año soñado, lo que un chaval que juega al fútbol quiere» para destacar igualmente que «verdad que es gracias a trabajo y constancia». Además, destacaba que «para mí es cumplir otro sueño, vestir la camiseta de la selección de tu país. Estoy orgulloso de mi mismo».
Para concluir enfatizó en que «estos entrenamientos le servirán para hacerse una idea de lo que quieren llevarse al europeo, ojalá que luego tenga la suerte de poder jugar el campeonato», con la selección debutará el 16 de julio, durante la fase de grupos, en la que se medirá a las selecciones de Dinamarca, Turquía y Francia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.