J. J. A.
Miércoles, 13 de enero 2016, 23:50
Michel y Míchel centraron ayer la atención en la comparecencia de Alberto Benito para la presentación del uruguayo Goñi como nuevo jugador rojiblanco. Los dos por situaciones diferentes, ya que uno se marchará a final de temporada y otro podría causar baja en breve, ya ... que de no darse esa opción el Almería no podría inscribir al lateral zurdo llegado desde el Atlético Tigres.
Publicidad
El director deportivo de la UD Almería dejó claro el interés rojiblanco por seguir contando con el brasileño Michel Macedo, pero el rendimiento que está ofreciendo le abre las puertas de salida. «Por supuesto que interesaba, es una cosa que en fútbol no se puede descartar, pero si somos realistas es prácticamente imposible. Es un jugador con pasaporte español, con muchas condiciones, al que tenemos que disfrutar estos seis meses, que se ponga bien y ojalá pudiera seguir más tiempo, pero eso a día de hoy es imposible, no por nuestra parte, sino por la parte de él, porque tendrá muchas posibilidades, tanto en España como fuera». De hecho, días pasados habló para una emisora en Brasil y valoraba la posibilidad de volver de nuevo a su país, de donde llegó tras haber estado cedido.
El otro 'Míchel', el central Zabaco, es el 'escogido' para dejar hueco en una plantilla en la que no hay fichas libres. «Míchel ha tenido aquí un comportamiento muy bueno, viene de la cantera. Nosotros con él estamos muy agradecidos en todos los sentidos. Tenemos que tomar una decisión porque no tenemos el cupo de fichas libres y estamos atentos a ver lo que él quiere. Si tiene la posibilidad de ir cedido, irá cedido, le ayudaremos; si quiere rescindir el contrato, lo intentaremos hacer, incluso está la posibilidad de jugar en el filial, que no ha querido. Intentaremos, dentro de la faena que es que se quede sin ficha, ayudarlo, debido a su comportamiento y su actitud».
Caso de no aceptar, el Almería no podría darle la baja y debería buscar otra alternativa. 'Pasarlo a la grada' podría suponer un despido improcedente y la imposibilidad de inscribir jugadores.
Entre ellos no parece que haya un portero, pero «hasta el día 29 todo está abierto, pero no es un puesto que busquemos. Puede venir cualquier jugador, si mañana aparece un delantero increíble no buscamos delantero porque ha venido Kalu. La portería no es un puesto que estemos buscando».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.