Según informa Relevo, a Garitano le queda poco como técnico de la UD Almería, después de que sus números con la entidad indálica estén aumentando el récord negativo de un equipo que compite, que hace méritos para ganar, pero que no consigue la victoria. Ayer, ante el Sevilla, otros dos errores hicieron lamentar un resultado adverso, que se manejó desde el minuto 37 de la primera parte hasta que el Sevilla, en los últimos minutos del partidos le dio la vuelta al mismo y menos mal que Marezi acertó a cabecear el 'caramelo' que le puso Sergio Arribas.
Publicidad
Y según se apunta, las tablas de anoche no han sentado bien en un equipo que, desde que perdiera en Balaídos, parece que no dispone de armas suficientes para pelear por una permanencia casi imposible. El nombre de Pepe Mel ha aparecido como alternativa al deriotarra. Según se apunta en la información, Mel firmaría por lo que resta de curso, «con opción de continuar a partir de junio si finalmente cierra el contrato por una temporada más. Un curso que se antoja fundamental y que ya se planifica para volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español», con lo difícil que resulta retornar a Primera tras un descenso y pese a las ayudas que concede la Liga para aliviar la bajada de categoría. Según la información, «las conversaciones entre las partes se han acelerado en las últimas horas, después del último tropiezo ante el Sevilla, con lo que el madrileño se estrenaría en el banquillo indálico ante la Unión Deportiva Las Palmas el próximo domingo, en el que sería su regreso a tierras canarias».
Pepe Mel estaba en el OFI Creta en donde ha estado partidos que acaban con una nueva derrota, la octava en ese espacio de tiempo frente al Olympiacos (4-0). Al parecer el técnico español ha llegado a un acuerdo con el club griego para dar por finalizada la etapa. No cobrará lo que le restaba de ficha tras pactarlo con el OFI Creta.
Si hay acuerdo, Mel podría debutar el próximo domingo, a las 16.15 horas, en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, club del que es el cuarto entrenador con más partidos sentado en el banquillo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.