Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Antonio del Rosal
Lunes, 9 de diciembre 2024, 21:15
Alejandro Pozo, el lateral derecho de la UD Almería, es sevillano y salió de la cantera del Sevilla FC. El futbolista vivirá un partido especial en este choque d de la Copa del Rey, enfrentándose a su ex-equipo. De hecho lleva tatuado el escudo del Sevilla FC. Pozo, habló en los medios oficiales del Sevilla FC para analizar este duelo, destacando que «nosotros estamos bien, con una buena racha. Hay que seguir así, estoy contento de poder enfrentarme al Sevilla, teníamos muchas ganas de jugar la Copa del Rey en casa que hacia varios años que no la jugábamos-desde el 2021-. El Sevilla al final es un equipo grande en estas competiciones y la verdad que bueno, nosotros venimos en un muy buen momento y yo creo que tenemos posibilidades de pasar. Sí, la copa es prácticamente ya, con lo cual el Sevilla se va a enfrentar a un Almería muy fuerte. Sí, la verdad que es lo que como te he dicho, ahora estamos bien y en casa pues tenemos que hacernos fuertes. Es verdad que bueno, ya sea el Sevilla o cualquier equipo, ya enfrentarte a un partido único puede pasar cualquier cosa. Esta copa es muy bonita, ya se ha visto con rivales de categorías inferiores y la verdad que va a ser un partido muy bonito porque es un derbi andaluz y porque yo creo que es un día también en el que yo creo que la gente viajará, vendrán al estadio y va a ser un ambiente muy bonito».
Pozo muy optimista
El jugador rojiblanco se mostró muy positivo a la hora de apostar por una ganador, destacando que «, es un partido especial porque yo he salido de ahí, soy sevillista pero la verdad que con muchas ganas de poder jugarlo y como te he dicho antes yo creo que nuestro equipo está con muchas ganas y creemos que podemos ganar y hacer algo por lo menos bonito en esta Copa».
Primer partido sin Navas
El Sevilla jugará su primera partido sin Jesús Navas, en Almería ya que el jugador anunció su retirada para el 31 de diciembre. Pozo habló sobre su relación con el capitán sevillista, comentando que «siempre he dicho que Navas es mi ídolo y lo va a ser siempre. La verdad que yo estoy orgulloso de haber podido compartir vestuario con él y posición. La verdad que me ayudó bastante cuando estuve allí y bueno, yo me llevo muy bien con él. La verdad que cada vez que nos hemos enfrentado siempre me he quedado a hablar con él. Yo cuando estaba en el primer equipo con él, siempre estábamos en la habitación, él se venía a mi habitación o yo me iba a la subida para jugar al parchís. Yo con Jesús le tengo un cariño especial y la verdad que es una pena, una pena que se retire, que lo haga ahora a mitad de temporada, pero que la verdad que tiene que estar orgulloso de la carrera que ha hecho, que bueno, que es un ídolo y la verdad que se va a echar mucho de menos. Sin duda», sentenció el jugador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.