Rubi mostró su agradecimiento a Mohamed El Assy, a la propiedad, al club, a los empleados, a la afición, a los medios porque «hemos tenido un recibimiento que muchos días me ha puesto hasta la piel de gallina. Sabíamos que teníamos un cariño por lo que hicimos, el trabajo de la gente de Almería, pero me ha rebasado. Lo que me ha generado, si ya veníamos con una ilusión que era máxima, ahora es más incluso de la que vinimos la primera vez por diferentes motivos. El sentimiento de responsabilidad ha aumentado con el recibimiento que nos habéis dado. Venimos con muchísima fuerza e ilusión para volver a hacer un buen trabajo».
Publicidad
El CEO del equipo indálico lo presentó asegurando que «estoy muy feliz de estar aquí para presentar al míster que vuelve a su casa y a nuestra familia, que siempre ha sido parte. Nos dejó por un breve periodo de tiempo, pero todos fuimos optimistas con su futuro y volviera a formar de nuestro equipo», como así ha sido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.