Los tres próximos partidos del Almería, tras el parón, a la hora de comer
Horarios ·
Al duelo a disputar en Montilivi, se unen los envites frente a Las Palmas, en casa, y en Mendizorrotza, quese disputarán a lasdos de la tardeHorarios ·
Al duelo a disputar en Montilivi, se unen los envites frente a Las Palmas, en casa, y en Mendizorrotza, quese disputarán a lasdos de la tardeLa afición de la UD Almería no tendrá tiempo de reposar la comida en los tres partidos que, tras el parón liguero que se iniciará al término del encuentro que el viernes disputa en SanMamés frente al Athletic, tendrá que disputar el equipo rojiblanco. Tras conocerse ya días atrás que, en Montilivi, se medirá al potente Girona el domingo, día 22 de octubre, desde las 16.15 horas, LaLiga dio a conocer ayer el horario para los encuentros correspondientes a las jornadas undécima y duodécima, las dos que quedarían para cerrar el presente mes de octubre y empezar noviembre y que serán frente a dos de los cuatro equipos más separados, kilométricamente hablando, de la categoría, algo que no ocurre lo mismo en lo que se refiere a los puntos que tienen en la tabla clasificatoria.
Publicidad
De este modo, el conjunto rojiblanco, si no gana en los dos desplazamientos que tiene a la vista, a Bilbao y Girona, tendrá una ocasión más factible para sumar la victoria en la undécima cita del campeonato, que se disputará en casa. El sábado, 28 de octubre, el conjunto almeriense, es de esperar con ya entrenador fijo en el banquillo, recibirá a la UDLas Palmas, en partido que tendrá lugar a las dos de la tarde.
El horario es idéntico, pero señalado para el domingo 5 de noviembre, con un día más por tanto de trabajo –entre Girona y Las Palmas habrá seis días y entre Las Palmas y Alavés habrá ocho–. Con ello, el equipo rojiblanco se habrá enfrentado a los tres equipos que lograron el ascenso a Primera División en el curso pasado y supondrá la vuelta al Estadio Insular, en el que ya compitió en la campaña del ascenso rojiblanco a Primera, donde los entonces jugadores dirigidos por Rubi lograron empatar. Jonathan Viera había adelantado a los insulares en el 37 de partido y Arvin Appiah lo empató en el 50, tras una asistencia de Alejandro Pozo.
A Mendizorrotza no se va desde la temporada 2015/16 y los rojiblancos intentando salir del pozo de la clasificación ante un conjunto alavesista que ocupaba la primera posición. El duelo empezó bien con gol de Esteban Saveljich, que marcó a la salida de un córner en el primer minuto de juego, pero el exrojiblanco Raúl García, en el 88, remató un centro de Juli para poner las tablas, frente a un Almería que jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Quique González.
Todo fue por la entrada en escena de Ruipérez Marín para 'desestabilizar' a la UD Almería. Los rojiblancos pidieron el cambio de Quique González para que entrara Kalu Uche, pero segundos antes se lesionó Fatau y el Almería solicitó 'modificar' la sustitución. El albaceteño entendió que era pérdida de tiempo, expulsó a Quique González y no permitió que Fatau, lesionado, abandonara el campo. El técnico del Alavés era José Bordalás y Gorosito estaba en la UD Almería.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.