Un acertante de Andalucía se lleva parte del Gordo de la primitiva: ¿cuánto dinero le ha tocado?

Solo existe un acertante de Segunda Categoría (5+0) en todo el país

e. p.

Lunes, 9 de mayo 2022, 10:36

Después de que la Lotería Nacional dejara este domingo miles de euros en Andalucía, en el sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' de este domingo también ha dejado un premiado en la comunidad. La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la ... Primitiva' celebrado este domingo, 8 de mayo de 2022, ha estado formada por los números 14, 18, 25, 47 y 52. El número clave (reintegro) ha sido el 8. La recaudación del sorteo ascendió a 4.289.542,50 euros.

Publicidad

De Primera Categoría (cinco más uno) no existen boletos acertantes por lo que con el bote generado, que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 9.900.000,00 euros.

De Segunda Categoría (5+0) existe un boleto acertante, que ha sido validado en el Despacho Receptor número 5.400 de El Ejido (Almería), situado en Loma La Mezquita, 98.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad