![El comité de expertos se reúne este martes de nuevo.](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202108/01/media/cortadas/andalucia-medidas-comite-expertos-kc2H-U15091081244I1E-624x385@Ideal.jpg)
![El comité de expertos se reúne este martes de nuevo.](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202108/01/media/cortadas/andalucia-medidas-comite-expertos-kc2H-U15091081244I1E-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Domingo, 1 de agosto 2021, 11:19
La Junta de Andalucía encara una nueva semana en la que la revisión de la desescalada vive un punto decisivo. Después de instaurar hace casi dos semanas el toque de queda selectivo para municios que superan la tasa 1.000 con más de 5. ... 000 habitantes, ahora el comité de expertos, presidido por Juanma Moreno, decidirá si amplía restricciones.
Noticias Relacionadas
europa press | ideal
Marbella, Estepona y Montoro han sido las primeras localidades que se han visto afectadas por esta restricción de movilidad nocturna, si bien esta semana el propio presidente del Ejecutivo regional avisaba a las localidades turísticas de que podrían caer en este toque de queda de mantenerse los contagios al alza.
Recordemos que en el pasado comité de expertos se determinó la no celebración de fiestas populares y la limitación de reuniones populares y la reducción de aforos en los bares y establecimientos de ocio nocturno. En el ambiente también está presente la posibilidad de instaurar el certificado covid para entrar en locales cerrados, tal y como avanzó Moreno el pasado miércoles, si bien esta opción fue descartada por el Ministerio de Sanidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.