ideal
Martes, 13 de abril 2021, 12:21
Comparecencia de la Junta de Andalucía para informar de las medidas contra la pandemia adoptadas en Consejo de Gobierno. Un día después de alertar que la comunidad se encuentra en riesgo «muy alto», el Ejecutivo regional informa de los acuerdos alcanzados en la habitual reunión semanal de cada martes.
Publicidad
El consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, ha ofrecido desde San Telmo una rueda de prensa en la que dará a conocer las decisiones en materia sanitaria y económica derivadas de la pandemia en la región, que en 48 horas contará con nuevos municipios aislados y con bares cerrados.
Medidas acordadas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.