Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
europa press
Viernes, 22 de enero 2021, 17:29
Con la pandemia disparada en Andalucía, el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha advertido al Gobierno sobre la posibilidad del cambio en el toque de queda y la opción de decretar confinamientos domiciliarios selectivos. Además, ha insistido en reclamar al Ejecutivo central « ... más instrumentos» para frenar el aumento de contagios por Covid-19 en la Comunidad. De la misma forma, ha reprochado al ministro de Sanidad, Salvador Illa, que «solo» pueda pedir el «autoconfinamiento» a los ciudadanos.
Así lo ha publicado en su perfil de Twitter, en el que también ha llamado la atención sobre los 7.816 nuevos contagios en la comunidad andaluza «en las últimas horas». «Como el señor Illa está pensando en su futuro político más que en la pandemia, solo podemos pedir el autoconfinamiento», ha advertido Marín, toda vez que ha subrayado que «la situación es alarmante« y se necesitan »urgentemente más instrumentos para frenarla«.
Noticias Relacionadas
IDEAL | EUROPA PRESS
Cabe recordar que el vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de Ciudadanos (Cs) en la comunidad autónoma, Juan Marín, ya pidió al ministro de Sanidad que rectificara «de inmediato» y permitiera el confinamiento domiciliario en aquellos municipios andaluces que los expertos recomiendan como medida para hacer frente a la tercera ola de la Covid-19.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.