EP
Martes, 15 de enero 2019, 12:21
El portavoz del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, ha asegurado este martes que «no se puede permitir que haya una kale borroka en la puerta del Parlamento», en referencia a la concentración de colectivos feministas coincidiendo con el inicio del debate de investidura de ... Juanma Moreno como presidente de la Junta.
Publicidad
A preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento, Serrano ha considerado «lamentable» la citada concentración y ha explicado que ha tenido que llegar muy temprano a la sede de la Cámara andaluza «para impedir que pueda ser objeto de una agresión».
«Y cuando un parlamentario tiene miedo a sufrir una agresión es que algo está fallando en este país», ha afirmado el portavoz parlamentario de Vox en la Cámara andaluza.
Preguntado sobre la legitimidad de dicha concentración, Serrano ha respondido que «es legitimo que se manifiesten en cualquier sitio pero, no precisamente para impedir los derechos y las libertades de la democracia».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.