Edición

Borrar
José Manuel Molina Maza, presidente de la delegación granadina de la Federación Andaluza de Fútbol. R. L.
El presidente de la delegación granadina: «Jugar a puerta cerrada podría demostrar que son los de fuera los que generan problemas»
Violencia en el fútbol en Granada

El presidente de la delegación granadina: «Jugar a puerta cerrada podría demostrar que son los de fuera los que generan problemas»

El máximo representante del fútbol provincial pide la aplicación de la Ley del Deporte a nivel amateur y pone el foco en los aficionados

Martes, 26 de noviembre 2024, 13:03

El presidente de la delegación granadina de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), José Manuel Molina Maza, ha mostrado su preocupación por los últimos episodios violentos que han salpicado el fútbol amateur granadino y ha pedido cambios a nivel nacional para implantar medidas más contundentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El presidente de la delegación granadina: «Jugar a puerta cerrada podría demostrar que son los de fuera los que generan problemas»