Violencia en el fútbol de Granada
Denuncian destrozos en el vestuario tras la agresión a un operario del Villanueva de MesíaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Violencia en el fútbol de Granada
Denuncian destrozos en el vestuario tras la agresión a un operario del Villanueva de MesíaEl equipo de fútbol de Villanueva de Mesía ha denunciado «numerosos destrozos» ocasionados en el vestuario visitante tras el partido disputado con el Atlético La Zubia del pasado domingo que terminó con la invasión del campo por parte de 50 personas y una agresión a ... un operario municipal de mantenimiento que padece sordera por parte de un jugador de La Zubia.
En la jornada de ayer se inspeccionaron las instalaciones para su limpieza y encontraron una puerta rota, enchufes partidos y las papeleras desparramadas en el vestuario visitante. El entrenador del equipo local, Alberto Díaz, ha denunciado y ha dado parte de los hechos a la delegación granadina de la federación andaluza de fútbol. Díaz, que desconoce los protocolos en estos casos, está a la espera de que la delegación le dé pautas por si hubiera que poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Calculan que los daños solo de la puerta ascienden a más de 300 euros, el resto de desperfectos son menores. «Nunca habíamos visto nada parecido ni tanta violencia en el fútbol. Esperamos que no se repita», cuenta el entrenador, que lleva cuatro años al mando del equipo.
En el minuto 77 un jugador de La Zubia fue expulsado del partido por coger del cuello a un rival con fuerza excesiva. Se encaró con los árbitros y golpeó repetidamente las instalaciones. Un operario de mantenimiento con discapacidad auditiva le pidió que parara y le propinó a la carrera varios puñetazos. 50 personas saltaron al campo entonces y los jugadores tuvieron que frenar las trifulcas. El partido se suspendió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.