C.L.
Sábado, 15 de marzo 2025
Las ofertas en torno al aceite de oliva y el aceite de oliva virgen extra no cesan. Varios son los supermercados e hipermercados que siguen apostando por este producto tan codiciado a la hora de ofrecer suculentas rebajas a sus clientes.
Publicidad
En este sentido, Carrefour, que habitualmente lanza campañas de dos por uno o tres por dos, ha puesto una garrafa de Coosur en oferta, en una considerable rebaja que deja el precio del aceite de oliva virgen esta a solo 4,95 euros.
Esta garrafa de Coosur está rebajada sobre su precio original de forma directa, por lo que no se trata de una promoción que suponga un descuento acumulable en futuras compras en Carrefour o en el cheque que los clientes más fieles emplean.
Así las cosas, la garrafa Coosur de Carrefour de cinco litros en AOVE se puede comprar, tanto online como en los establecimientos físicos, a un precio de 25,75 euros, que es casi diez euros más barato que su precio original, que ascendía a 34,31 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.