La Alhambra volverá a abrir sus puertas este martes. A. AGUILAR

La Alhambra reabrirá el martes al 65% solo para residentes en Granada capital

Además, no habrá visitas nocturnas, que son las que comprenden el intervalo de ocho a diez de la noche

ideal

Domingo, 29 de noviembre 2020, 18:39

La Alhambra volverá a abrir sus puertas este martes. Es una de las consecuencias de la flexibilización de las restricciones anunciada este domingo por Juanma Moreno. El recinto monumental estará operativo solo para los residentes en la capital, al 65% y en grupos ... de 10 personas máximo, incluido el guía

Publicidad

Además, no habrá visitas nocturnas, que son las que comprenden el intervalo de ocho a diez de la noche.

El complejo monumental, históricamente el más visitado del país, dedicará la jornada del lunes a adaptar los itinerarios de visitas y a colocar la señalética que indica las medidas de seguridad y normativa en tiempos de coronavirus.

También se dedicará esta jornada a despejar el espacio visitable, ya que el Patronato ha aprovechado el cierre temporal para agilizar y acometer obras de conservación y mantenimiento del monumento.

Mantendrá el horario habitual de invierno que ya establece el cierre a las seis de la tarde, la misma hora marcada por la Junta en sus restricciones, aunque se eliminan las visitas nocturnas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad