Imagen del apuñalado en el suelo antes de ser evacuado. ideal

El padre que apuñaló a su hijo con problemas mentales en Cogollos Vega tiene 73 años

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión con arma blanca, mientras la víctima ha sido intervenida en la mañana de este miércoles en un centro hospitalario por las lesiones que ha sufrido en un brazo y ha pasado a planta

Martes, 7 de febrero 2023

Un varón ha sido detenido tras ser acusado de apuñalar a su hijo de 35 años en el interior de una vivienda de la calle Alhambra de Cogollos Vega. Se trata de un hombre de 73 años. Los hechos sucedieron ayer en torno a la ... una de la tarde. Un particular fue quien dio aviso de lo sucedido después de oír la riña entre ambos y de comprobar cómo la víctima estaba tirada en el portal de la vivienda en medio de un gran charco de sangre. Tras personarse la Guardia Civil y un agente de la policía local en el lugar de los hechos, lograron detener al padre de la víctima. El herido fue trasladado a un centro sanitario en estado grave, ha sido intervenido en la mañana de este miércoles en un centro hospitalario por las lesiones que ha sufrido en un brazo y ha pasado a planta.

Publicidad

El detenido se ha negado a declara, mientras que el agredido lo hará en las próximas horas, cuando se recupere de las heridas. Se da la circunstancia que el hijo sufre un problema mental y no es la primera vez que se produce una fuerte discusión entre ambos.

Hay vídeos circulando por las redes sociales en los que se puede apreciar al herido hablando con un conocido en un estado lamentable, después de haber sido apuñalado en la puerta de la vivienda señalada anteriormente. Minutos después de esa conversación, un dispositivo sanitario lo trasladó a un centro hospitalario, donde se recupera de las heridas de arma blanca provocadas, presuntamente, por su progenitor, quien se encuentra detenido en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Discusión

De momento, no ha trascendido el motivo de la discusión mantenida entre padre e hijo y que desembocó en este apuñalamiento. La GuardiaCivil esperará para comprobar cómo evoluciona la víctima de sus heridas para presentar al detenido en sede judicial mañana o el viernes. Los investigadores tienen de plazo 72 horas como máximo para presentar al arrestado ante el juez, acusado de una tentativa de homicidio con lesiones graves.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad