Dteneido y daños causados en el coche de la policía. Policía Local Maracena

Detenido tras agredir a clientes y agentes de la Policía Local en un bar de Maracena

El individuo, además, causó daños en el vehículo policial durante el traslado a comisaría

C. Álvarez

Lunes, 24 de marzo 2025, 09:48

Era sábado por la tarde cuando la Policía Local de Maracena recibió una llamada alertando de un cliente muy agresivo en un bar de la localidad. Inmediatamente, los agentes se desplazaron hasta el establecimiento. Los alertantes señalaban que un hombre había agredido y amenazado ️a varios clientes en el local.

Publicidad

Cuando los agentes llegaron pidieron a esta persona que cesara en su comportamiento y se identificara. Su respuesta, a pesar de los varios requerimientos y advertencias de las consecuencias legales de sus actos, fue lanzar patadas y puñetazos hacia los agentes también, además de numerosas amenazas.

Ante tal actitud, los miembros de la Policía Local de Maracena procedieron a detener al individuo por un delito de atentado a la autoridad.

Sin embargo, lejos de calmar sus ánimos, el detenido, durante el traslado a dependencias policiales, también causó daños al vehículo policial.

Desde la Policía Local de Maracena se ha informado de que será investigado, también, por un delito de daños. Y, «por supuesto, tendrá que responder por los posibles delitos de lesiones o amenazas a los clientes del local», apuntan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad