
C. Álvarez
Lunes, 24 de marzo 2025, 09:48
Era sábado por la tarde cuando la Policía Local de Maracena recibió una llamada alertando de un cliente muy agresivo en un bar de la localidad. Inmediatamente, los agentes se desplazaron hasta el establecimiento. Los alertantes señalaban que un hombre había agredido y amenazado ️a varios clientes en el local.
Publicidad
Cuando los agentes llegaron pidieron a esta persona que cesara en su comportamiento y se identificara. Su respuesta, a pesar de los varios requerimientos y advertencias de las consecuencias legales de sus actos, fue lanzar patadas y puñetazos hacia los agentes también, además de numerosas amenazas.
Ante tal actitud, los miembros de la Policía Local de Maracena procedieron a detener al individuo por un delito de atentado a la autoridad.
Sin embargo, lejos de calmar sus ánimos, el detenido, durante el traslado a dependencias policiales, también causó daños al vehículo policial.
Desde la Policía Local de Maracena se ha informado de que será investigado, también, por un delito de daños. Y, «por supuesto, tendrá que responder por los posibles delitos de lesiones o amenazas a los clientes del local», apuntan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.