Ver 7 fotos
Persecución en Granada
«De repente la vendedora de la ONCE estaba inmovilizando al hombre»Ver 7 fotos
Persecución en Granada
«De repente la vendedora de la ONCE estaba inmovilizando al hombre»La operación de Policía Judicial para detener a cuatro personas en Armilla se desarrolló a ojos de los viandantes, puesto que se llevó a cabo en zonas muy concurridas. A las puertas del supermercado había dos trabajadores de una obra que presenciaron la escena. « ... Llevaba toda la mañana viendo a un señor sentado en el césped y de repente lo veo deteniendo a un hombre. A su lado, la vendedora de la ONCE estaba inmovilizando a otro. Nos hemos llevado una sorpresa», relatan.
Publicidad
Dentro del centro comercial, los trabajadores contaban lo vivido como una anécdota. «Hemos visto correr a la Policía y lo que ha pasado después. Nos hemos quedado flipando», cuentan desde un restaurante situado cerca del baño en el que se atrincheró uno de los hombres. «Han sido unos quince minutos desde que ha entrado la Guardia Civil hasta que lo han cogido. Nadie podía entrar al baño, el tipo estaba dentro», relata una empleada de otro negocio. A los pocos minutos de la detención, la normalidad regresaba al centro comercial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.