Sábado, 13 de agosto 2022
Una avería en las canalizaciones de agua ha provocado una inundación en el Centro de Granada alrededor del mediodía de este sábado 12. Concretamente, en la calle Azorín, que conecta el Camino de Ronda con la calle Arabial a la altura del parque Federico García ... Lorca.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según ha podido saber IDEAL, la causa de la inundación ha sido la rotura de una tubería subterránea. La fuerza del agua ha provocado el abombamiento del pavimento de la calle. «Está a punto de reventar», han explicado algunos transeúntes.
A causa de lo sucedido, la Policía Local ha procedido a cerrar la circulación del tráfico en dicha vía tras el aviso de los trabajadores de Inagra durante la reparación de la avería, que ha obligado a cortar el suministro de agua corriente a los vecinos.
Los trabajos de Emasagra se han prolongado durante toda la tarde y hasta las 20:30 horas, cuando la avería ha quedado resuelta y el servicio de agua potable se ha restablecido con normalidad para satisfacción del barrio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.