El portavoz del equipo de gobierno municipal, Jorge Saavedra, ha señalado tras conocer la noticia del accidente de un trabajador en las obras de reforma del Palacio de los Deportes, que se trata de una de esas noticias «que nunca quieres escuchar».
Publicidad
Noticia relacionada
El edil ha apuntado que hasta ahora solo se sabe que el accidente ha tenido lugar antes de las once de la mañana, que el trabajador ha sido atendido por los servicios de emergencias y que ha sido trasladado al Hospital de Traumatología.
Saavedra apunta que no hay demasiada información sobre las causas del accidente, solo que «se ha desplomado desde una altura considerable». El portavoz municipal ha afirmado que «la única preocupación ahora mismo es su estado de salud», y ha deseado que «solo quede en un susto y que no presente ningún problema de gravedad».
La Inspección de Trabajo «se ha personado en el Palacio y tiempo habrá de ver las circunstancias en las que se ha producido ese accidente, puesto que ahora la preocupación es saber que el trabajador esté bien y que se recupere pronto, para que así no tengamos que lamentar lesiones de gravedad ni cualquier otra circunstancia».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.