El portavoz de Podemos Izquierda Unida, Antonio Cambril, ha acusado al bipartito de tener «mucha palabrería y pocas medidas» y ha reprochado a Vox que sostenga al que ha definido como «gobierno de los líos».
Publicidad
El dirigente ha roto su silencio cien días después del inicio del mandato ... , tal y como había anunciado tras la investidura. Como ha explicado, ha sido un gesto «de elegancia» que quería recuperar «en un momento de crispación». El tiempo, ha dicho, le ha servido para estudiar la estrategia y analizar la labor de un gobierno al que ha acusado de estar más pendiente de «cuestiones personales» que de los intereses de la ciudad.
Para Cambril, los cien días de PP y Cs han sido «más propios de un reality show que de un gobierno serio» y ha afeado al alcalde que diga «una cosa y su contraria». «Por un lado, dice que los concursos de limpieza y transporte son la esperanza y por otro que no remunicipalizará; con perdón, eso es propio de una persona con menos luces que un barco pirata», ha afirmado.
El dirigente también se ha referido a Vox y a su portavoz, Onofre Miralles, a quien ha acusado de «jugar a la oposición y al gobierno». «Lleva tres meses amagando, pero no dando; critica constantemente pero es el que puso a los que están en el gobierno, que son los que hundieron economicamente la ciudad», le ha reprochado.
Más información
Pablo Rodríguez
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.