Edición

Borrar
Interior de Origen De La Buena Vida y su carta infinita. Marta Ramírez.
Este bar de Granada te entrega una carta de 100 platos: «La gente se sorprende»

Este bar de Granada te entrega una carta de 100 platos: «La gente se sorprende»

Este local en el centro de la ciudad es muy popular por su infinita carta de bebidas y comida a bajos precios

Marta Ramírez

Sábado, 3 de agosto 2024, 09:28

En nuestra ciudad hay locales hosteleros que llaman poderosamente la atención. 'El Origen De La Buena Vida' es un acogedor bar granadino situado en calle Elvira, popular por su gran carta y sensacional ambiente. Desde su apertura ha conquistado el paladar de muchas personas que no dudan en realizar una parada en él para disfrutar de las mejores cervezas, acompañadas de un listado enorme de grandes tapas y a precios económicos.

«Abrimos hace como unos 8 años más o menos y siempre hemos estado súper contentos», afirma Leo, el propietario del local. «Hay mucha gente que viene a tapear a cualquier hora del día y terminan sorprendidos y encantados». Esta taberna es muy reconocida por la zona por su gran carta, ya que se puede encontrar alrededor de 100 opciones para comer: desde ensaladas, tostas hasta raciones o platos combinados de lomo, patatas y huevo por solo 8 euros. También se pueden encontrar alternativas vegetarianas como falafel, croquetas de espinacas o salmorejo, posibilidades para todos los gustos y para nada recomendado a los más indecisos.

«La mayoría de personas se suelen pedir muchas 'cañas' y eligen con ellas la tosta de queso de cabra y cebolla caramelizada. En todas las mesas siempre se puede ver esa elección», confirma una de las camareras del bar. «También tenemos vinos y cócteles en la carta. Se puede comer muy bien por menos de quince euros».

En Internet ya son muchas las positivas reseñas sobre la comida y el trato. Describen con un diez la experiencia gastronómica por su gran variedad, el amable servicio y sus bajos precios.

«No solo tenemos este bar, tenemos tres más por la ciudad, otro de ellos se encuentra más abajo en la calle Almireceros 12, se llama La Buena Vida y también es exquisito», asegura su propietario. Desde este coqueto y pequeño espacio invitan a todo el mundo a conocer cuál es el origen de la buena vida con unos grandes y deliciosos platos acompañados de una buena cerveza fría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Este bar de Granada te entrega una carta de 100 platos: «La gente se sorprende»