Desde el inicio del año, la Policía Local de Granada está reforzando los controles ante el aumento de las quejas vecinales con respecto al exceso de velocidad. Esta labor ha permitido constatar problemas en muchos puntos de la ciudad, donde las multas empiezan a acumularse.
Publicidad
Uno de los más llamativos es Eudoxia Píriz. Según los datos recabados por IDEAL, en esta calle se sanciona a más de 30 vehículos de media al mes por superar el límite legal de velocidad. Otra de las vías problemáticas es la Avenida de Pulianas. Además de ser escenario de carreras, las sanciones a coches son también numerosas. Desde el inicio de los controles en enero, superan con creces el centenar de sanciones.
En un rango similar se encuentra la Carretera de Málaga, otra avenida que acumula quejas y donde los colectivos vecinales reclaman medidas concretas para hacer cumplir los límites.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.