-kF3G-U601706877114nJC-624x385@Ideal.jpg)
-kF3G-U601706877114nJC-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El viernes día 30 cuatro vuelos de Air Nostrum desapareceran de la pista del aeropuerto Granada-Jaén Federico García Lorca. Tal y como ocurrió durante el viernes 23 y ayer día 26, serán cuatro conexiones con Madrid las que sufrirán las cancelaciones.
En concreto, se han cancelado los dos vuelos que tenían previsto despegar el viernes desde Granada a las 13.55 horas y a las 20.50 horas. Los dos vuelos citados son los que regresan a Madrid tras aterrizar en Granada, que se corresponden con los que saldrían desde la capital de España a las 12.15 horas y a las 19.15 horas.
Según la compañía, todos los pasajeros han sido reubicados en otros vuelos o han podido cancelar el viaje. La del viernes será la tercera y última jornada de paros programada por entender que la compañía está desviando rutas a otras aerolíneas. En total, el día 30 de noviembre se cancelarán 48 vuelos.
Para esta mañana estaba convocada una reunión entre representantes del equipo directivo de la compañía y del sindicato de pilotos Sepla para intentar acercar posturas y encontrar soluciones que pongan fin al conflicto, aunque todavía no ha trascendido el resultado del encuentro.
Los dos días de huelga desarrollados el pasado viernes y este lunes afectaron a casi 5.200 pasajeros, que en su mayoría fueron reubicados, según informó Air Nostrum.
Sepla cifró en el 96 % el seguimiento de la huelga del pasado viernes, de un total de 375, y en el 95 % la convocada para el lunes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.