Ideal
Viernes, 19 de julio 2024, 11:11
El pasado 15 de julio por la mañana un turismo fue captado por un radar móvil del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada, circulando a 259 km/h en una zona limitada a 120 km/h, superando la velocidad máxima permitida en 139 km/h. Sucedió en la autovía A-44 (Bailén-Velez de Benaudalla). La Guardia Civil de Granada ha investigado a un individuo de veintiocho años por estos hechos.
Publicidad
El conductor del vehículo ha sido investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, recogido en el artº 379.1 del código penal por circular con un vehiculo a motor o ciclomotor a velocidad superior a la determinada, y por otro de conducción temeraria, recogido en el artº 380.1. ¿La razón? Poner en concreto peligro la vida o integridad de las personas y haciendo caso omiso a las señales de parada, hasta que finalmente fue identificado en la localidad de residencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.