![Explosión de contagios en Granada: pandemia descontrolada con 1.361 casos en 24 horas](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202010/25/media/granada/record-contgios-coronavirus-granada.jpg)
![Explosión de contagios en Granada: pandemia descontrolada con 1.361 casos en 24 horas](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202010/25/media/granada/record-contgios-coronavirus-granada.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. Victoria Cobo
Granada
Domingo, 25 de octubre 2020, 14:14
Los datos del coronavirus en Granada están fuera de cualquier tendencia. En estas últimas 24 horas se han confirmado en la provincia 1.361 casos. Un pico que no hace más que confirmar que los contagios se están multiplicando en la provincia sin que las medidas implantadas hasta ahora hayan logrado frenarlo. Ayer fue otro récord absoluto, con 892 contagios. La cifra queda pulverizada con el registro comunicado este domingo por la Junta de Andalucía, que asciende a 1.361 casos y vuelve a situar a Granada como la de mayor incidencia.
También se han registrado dos fallecimientos y 16 nuevos ingresos hospitalarios. Actualmente son 435 personas las que han necesitado ingreso hospitalario en Granada, de los 62 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos.
Noticias Relacionadas
Las cifras relacionadas con los brotes en las residencias de ancianos tampoco son tranquilizadores. En la residencia Vista Nevada de Ogíjares se ha registrado un fallecido y en el centro El Pinar de La Zubia se han detectado 21 casos positivos. En la Residencia San Jaime de Huéscar se registran 60 positivos (45 residentes y 15 trabajadores), y se ha notificado un fallecimiento más. En la Residencia La Torre de Caniles hay otros 38 casos confirmados, 26 residentes y 12 trabajadores.
Los fallecimientos totales por el coronavirus en la provincia granadina ascienden ya a 409 personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.