Crimen en Huétor Tájar
Cinco miembros de una familia que sufrieron un accidente hace dos meses y ninguno está vivo hoySecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Crimen en Huétor Tájar
Cinco miembros de una familia que sufrieron un accidente hace dos meses y ninguno está vivo hoyRegresaban de una excursión a Loja donde habían asistido a una función escolar. Iban cinco personas en el vehículo y ninguna de ellas está viva hoy. A media tarde del pasado 19 de marzo, el turismo en el que viajaban chocó violentamente contra un muro ... a la entrada de un túnel en la carretera que une la ciudad lojeña con el cercano municipio de Huétor Tájar. Una mujer de 40 años pereció prácticamente en el acto. Tras el impacto, quedó muy maltrecha. Tenía severas lesiones internas que no pudo superar pese a los esfuerzos de los equipos sanitarios. La fallecida era la madre de los dos chiquillos que ayer fueron presuntamente asesinados por su abuelo en una vivienda de la calle Alfredo Nobel de Huétor Tájar. De hecho, los niños iban también en el coche siniestrado y sufrieron heridas de consideración. El conductor era el hombre de 72 años que supuestamente acabó con sus vidas este pasado lunes y luego se mató.
Noticia relacionada
Sandra Martínez
La quinta pasajera era la esposa del suicida, que pereció poco después de ingresar en un hospital.
En solo dos meses, una familia ha quedado devastada por una doble tragedia que ha causado un abatimiento imposible de describir.
Ajenos a lo que estaba por venir, los dos niños participaron hace unos días en una carrera popular organizada en su pueblo. Uno de los chavales hizo el trayecto en silla de ruedas. Tenía una pierna escayolada. Se la había roto en el accidente de tráfico y la fractura todavía no había fraguado. En este sentido, los Bomberos de Loja tuvieron que rescatarlo de la carrocería destrozada en la que había quedado atrapado tras la colisión. En la competición por Huétor Tájar, unos amigos empujaron su silla para que pudiera completar el trayecto.
Según los vecinos, el abuelo iba detrás pedaleando en su bicicleta. Nada hacía presagiar que la fatalidad iba a volver a ensañarse con una familia que intentaba recomponerse tras la desgracia de perder abruptamente a dos de sus miembros.
En el choque del 19 de marzo, el otro menor quedó inconsciente tras sufrir un golpe en la cabeza, pero se recuperó sin mayores problemas. Su abuelo y presunto asesino presentaba diversas contusiones y heridas menos graves. El accidente, según indicaron entonces los servicios de rescate, pudo deberse a un desfallecimiento repentino del conductor. Perdió el control del vehículo y se empotró en la entrada de un túnel situado en el kilómetro seis de la carretera Gr-447.
Dos personas se dejaron la vida en el asfalto y otras tres sobrevivieron. Dos meses después, todos están muertos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.