

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un joven de 32 años sufrió un grave corte en la mano al tratar de impedir un robo en la calle Gran Capitán de Granada. La víctima entró con «la mano colgando» al centro de salud situado en la citada vía, tal y como relatan fuentes sanitarias a IDEAL. El herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, dado que el profundo corte requería de una compleja operación quirúrgica para evitar que perdiera la mano.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 6.30 horas de la mañana a la salida de una conocida discoteca de Gran Capitán, cuando el joven intervino para evitar el robo que se estaba prepetrando contra una chica.
Mientras mediaba en el robo, el joven recibió un fuerte golpe en la mano que inicialmente asoció a un palo u otro objeto contundente. Segundos después se percató de que había recibido un machetazo y se dirigió rápidamente al centro de salud situado en esta vía, donde lo atendieron de urgencia para terminar derivándolo a Sevilla.
El joven continúa ingresado en observación en el Hospital Virgen del Rocío tras ser sometido a una compleja operación. Por el momento se desconoce si hay detenidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.