La antena de 40 metros de altura que se instaló a principios de año, para disgusto de algunas urbanizaciones, tendrá pronto utilidad. El Ayuntamiento, que ha entrado en conversaciones con la empresa gestora de la infraestructura, asegura que para el mes de julio los vecinos ... y residentes de Playa Granada tendrán comunicación. La cobertura es inexistente en algunos puntos de la zona y en verano se saturan las comunicaciones. De esta forma, el consistorio dará por cumplida una deuda prácticamente histórica y una reivindicación vecinal desde los inicios de la expansión de Playa Granada hace tres décadas.
Publicidad
Según explica el consistorio, la antena es propiedad de American Towers, una corporación estadounidense con sede en Boston que posee, desarrolla y opera infraestructura de comunicaciones inalámbricas y de transmisión en varios países. Para entrar en funcionamiento, la infraestructura, que tiene todos los trámites con la administración local cumplimentados, estaba a la espera del visto bueno del Ministerio de Industria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.