Europa Press
Lunes, 17 de febrero 2025, 11:18
Un hombre de 57 años ha fallecido tras ingresar muy grave a última hora del pasado sábado en el Hospital de Neurotraumatología de Granada después de una riña familiar al parecer por un pozo de agua en término municipal de Almuñécar, en la costa granadina.
Publicidad
Fuentes de Salud de la Junta han apuntado también que el otro familiar que hubo de ser ingresado grave, otro hombre de 47 años, evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario del Virgen de las Nieves.
Según las fuentes consultadas en la Guardia Civil por Europa Press, fue una riña entre estos dos cuñados, dos varones de 57 años, quienes se habrían golpeado mutuamente en la cabeza. El Intituto Armado ha abierto una investigación para aclarar las causas de la discusión que derivó en pelea.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.