ideal
Martes, 25 de mayo 2021, 09:30
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Teclazo, ha detenido a 7 personas mientras realizaban una alijo en la playa del Farolillo en Motril. De madrugada, guardias civiles del Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Comandancia de Granada detectan una ... embarcación, navegando a baja velocidad muy cerca de las costas de Motril. Por lo que la Guardia Civil organiza un dispositivo en el que participan agentes de la Comandancia de Granada y del OCON-SUR.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Poco tiempo después, los operadores SIVE detectaron que la embarcación se dirige a una zona de escarpes rocosos, conocida como Karst de Calahonda y más concretamente a la Playa del Farolillo. Nada más producirse el alijo, los agentes se acercan al lugar e intervienen y logran detener a 7 personas, entre ellos un menor de edad, que estaban participando en el desembarco de garrafas de gasolina.
Al observar más detenidamente las garrafas advirtieron que no contenían combustible: eran bellotas de hachís. En total, 32 garrafas han sido aprehendidas que arrojan un peso aproximado de 800 kilogramos.
Además, los guardias se han incautado la embarcación y la furgoneta donde pensaban cargar la droga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.