55 años no se cumplen todos los días y para no quedarse anticuado los propietarios del hotel Salobreña le darán un lavado de cara al establecimiento turístico por antonomasia de La Villa. El objetivo es poder ampliar el número de estrellas a cuatro y ofrecer ... más atractivos para los visitantes.
Publicidad
Su director, Manuel Martín Montero, explica que se invertirán al menos cuatro millones de euros en construir una piscina infinita y una nueva piscina cubierta que se pueda emplear también en invierno. En total, el establecimiento contará con tres piletas. Además, se reformarán por completo los espacios, salas, salones y estancias comunes.
Noticia Relacionada
Pilar García-Trevijano
Por fases
El acceso también se remodelará con una nueva rotonda y una entrada cubierta contra las inclemencias del tiempo. El empresario y el equipo de arquitectos a cargo del proyecto mantienen contacto constante con el Ayuntamiento de Salobreña para poder encauzar el proyecto. Cerca del hotel hay una torre vigía y una zona arqueológica que se debe proteger y Martín Montero hará todo lo necesario para que la obra no tenga afección.
En los últimos años, el tres estrellas, que ha aparecido en Netflix, ha hecho mejoras continuas en las 191 habitaciones, pero esta es la primera gran reforma. Las obras se afrontarán en varias fases a partir de noviembre, si todo va según lo previsto. Una de ellas, obligará a cerrar el hotel durante el tiempo que se alarguen las actuaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.