Javier Martín

La Policía Local de Almuñécar obliga a varios conductores con miedo a los terremotos a volver a Granada

Los agentes han desplegado por el cierre perimetral controles en los accesos y la estación de autobuses en los que han detectado a vecinos de la capital que trataban de alcanzar su segunda residencia

Pilar García-Trevijano

Miércoles, 27 de enero 2021, 18:26

Un amplio dispositivo de la Policía Local, dirigido por el área de Seguridad Ciudadana y el edil Francisco Robles, controla las calles y accesos de Almuñécar en el primer día de cierre perimetral para evitar entradas y salidas no autorizadas al municipio. Los agentes sexitanos ... han detectado decenas de ciudadanos granadinos que han tratado de llegar al municipio por miedo a los terremotos que sufre la capital y el área Metropolitana y les han obligado a darse la vuelta, según ha podido saber este periódico por fuentes locales.

Publicidad

La Policía ha dado el alto a los granadinos en la estación de autobuses y en las rotondas de entrada al municipio. La mayoría de los ciudadanos son personas mayores que tienen su segunda residencia en Almuñécar que han decidido bajar a la Costa pese a que los desplazamientos están prohibidos en la mayoría de los municipios por el avance de la pandemia. Almuñécar, que hoy estrenaba el cierre perimetral, estará confinada durante los próximos 14 días.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad